
Tras lo sucedido en La Corregidora el pasado 5 de marzo donde las barras de Querétaro y Atlas libraron una feroz batalla campal, algunos de los testigos han sido cuestionados sobre los hechos, como jugadores y directivos de los Gallos.
Washington Aguerre, arquero uruguayo de la escuadra queretana, decidió esperar antes de irse al vestuario como lo hicieron la mayoría de jugadores de ambos equipos, ya que intentó calmar a los barristas de Gallos.
De hecho, al día siguiente el capitán del Querétaro dio algunas declaraciones para el canal argentino TyC Sports sobre lo sucedido, donde aseguró que le pidió a Fernando Guerrero, árbitro central que parara el encuentro, pero este se negó. "Le dije al árbitro que pare el partido porque se estaban matando en la tribuna y en un momento decidió seguirlo jugando".
Sin embargo, tras haber sido entrevistado por el canal sudamericano, el arquero, así como los demás elementos que conforman la plantilla queretana habrían recibido la instrucción de no dar más declaraciones sobre la violencia en Querétaro.
Y es que el pasado lunes Aguerre fue interceptado por los medios de comunicación, sin embargo, aseguró que en Gallos les prohibieron hablar sobre el tema: ¿Notas? No por ahora no, amigo. Por ahora nos dijeron que no".