La filial de la Tercera División Profesional de los Tiburones Rojos de Veracruz, Albinegros de Orizaba, se presentó la tarde de este viernes a su partido programado ante el conjunto de Héroes de Puebla, sin embargo al haber sido desafilado el equipo matriz, este acto es totalmente inútil.
El compromiso a celebrarse en el Estadio Universitario de Mendoza no contó con la presencia del equipo rival de los bicolores, tampoco cuerpo arbitral, ni comisario por parte de la FMF, dejando claro que ese compromiso ya no tenía razón de ser.
En cumplimiento a la programación oficial recibida en el sistema de competencia, nuestro equipo se presentó a su partido de la jornada 15 en la @LigaTDP.
— Albinegros Orizaba ???? (@1898Albinegros) December 6, 2019
Sin rival ni cuerpo arbitral para poder desarrollarse, esperamos el tiempo que el reglamento determina.#EsUnOrgulloSerBicolor pic.twitter.com/wA1y8vYzvG
A pesar de esto, los Albinegros se plantaron en la cancha y esperaron el tiempo reglamentario para ganar por default que son 45 minutos, sin embargo, al no haber árbitro ese tiempo nunca dio inicio.
Mientras tanto los Tiburones Rojos y también por indicación de su directiva continuarán trabajando con normalidad hasta que les digan lo contrario.
-
En Cruz Azul siguen con largas sobre director deportivo y refuerzos -
¿Qué pasa si a Rayados se le junta la Final de Liga MX y Mundial de Clubes? -
FOTOS: Así se vivió la ceremonia de pesaje entre Andy Ruiz y Anthony Joshua -
América toma contundente decisión con sus jugadores Sub 17 que bailaron canción feminista
