Después de dos semanas en rehabilitación, Alejandro Arribas ha comenzado a trabajar al parejo del equipo con Pumas, sin embargo,aún no está listo para 90 minutos contra Monarcas.
Así lo explicó el entrenador Bruno Marioni en conferencia, quien espera que el defensa pueda regresar para los juegos ante Dorados y Puebla.
“Todavía es pronto para tomar la decisión, Alex se está incorporando ayer al entrenamiento casi normal con el grupo, todavía estamos midiendo las cargas para no forzarlo en demasía”, expresó.
“A medida que lleguen los últimos días de la semana vamos a ir viendo, hoy por hoy, es difícil que Alex pueda jugar 90 minutos”.
Marioni adelantó que ante Monarcas, Pumas volverá a mostrar la orden que ha faltado en las derrotas contra León y Lobos BUAP.
“Arribas está comenzando a trabajar con el equipo y hemos platicado. Estamos conscientes de que hemos dejado de hacer cosas y esa es una responsabilidad absolutamente mía y vamos trabajando para que el partido con Monarcas nos vuelva a encontrar sólido, ordenado y actitud determinante”, apuntó.