Una vez más, el racismo se hizo presente en el mundo del futbol, así lo dio a conocer el jugador de las Águilas del América, Allan Saint-Maximin, quien dio a conocer una situación lamentable con su familia.
El famoso jugador que llegó hace unos meses a México, levantó la voz por lo que está viviendo, dejando en claro que el racismo no debe existir en ningún lugar del mundo.
¿Qué pasó con los hijos de Allan Sanint-Maximin?
Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Allan Saint-Maximin dio a conocer, sin especificar, que lamentablemente alguien de sus hijos, fue víctima del racismo. En el mensaje, el famoso atacante de las Águilas asegura que, él ha sabido llevar esa carga, pero no va a tolerar que sea con sus hijos.
“El problema no es el color de tu piel, es el color de tus pensamientos. Estoy siendo atacado, no es un problema, crecí, aprendí a luchar contra los ataques, ya sean ocultos, o frontales. Pero hay una cosa que nunca toleraré es que se metan con mis hijos”, comienza el escrito del jugador francés.
Saint-Maximin deja en claro que, proteger a sus hijos siempre va a ser prioridad, dejando en claro que la discriminación no debe ser tolerada bajo ninguna circunstancia.
“Proteger a mis hijos es mi prioridad y voy a luchar para asegurarme de que sean respetados y amados, independientemente de su fondo o color de su piel. El odio y la discriminación no tienen cabida en nuestra sociedad”.
Alla Saint-Maximin amenaza a agresores
Finalmente, Allan Saint-Maximin lanzó una amenaza contra la o las personas que se metieron con sus hijos, asegurando que no tiene temor alguno y piensa luchar por protegerlos.
“Así que, a los que se atrevieron a meterse con mis hijos les digo: cometieron un error. Siempre voy a luchar para proteger a los míos, y no hay persona o amenaza que me asuste. La única persona en esta tierra que me asusta es Dios”.
