
La locura se desató en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El motivo, la llegada de Allan Saint-Maximin al país para cerrar su fichaje con el América.
El futbolista francés ya se encuentra en territorio mexicano, pero todavía no ha entrado en contacto con la mayoría de los aficionados que lo están esperando.

Aficionados de América abarrotan el AICM
Previo a que el nuevo fichaje de las Águilas, Allan Saint-Maximin, saliera para emprender su viaje al hotel, donde pasara la noche, cientos de aficionados decidieron acudir al Aeropuerto, con la intención de darle la bienvenida al jugador francés.
Primeras palabras de Allan Sainz-Maximin, el nuevo refuerzo del América
— MedioTiempo (@mediotiempo) August 9, 2025
“Gracias por el recibimiento”
????: Enrique Martínez @enrique_mtzv pic.twitter.com/jO2LLXTmiV
Entre los cánticos de los aficionados y los instrumentos musicales, el AICM se pintó de amarillo con la intención de que Saint-Maximin vea que llega a uno de los equipos más grandes de México.
Entre niños, adolescentes y adultos, todos se unieron para cantar y demostrar al exjugador del Newcastle que tiene el apoyo de sus aficionados, pero también tendrá la exigencia de demostrar sus capacidades.
¡AMBIENTAZO!????????
— MedioTiempo (@mediotiempo) August 9, 2025
El americanismo está presente para recibir a Allan Sainz-Maximin
????: @enrique_mtzv pic.twitter.com/6AxNudQDZJ
Allan Saint-Maximin firmará en las siguientes horas
Se espera que Allan Saint-Maximin pase la noche en el hotel, para que el día sábado se presente a las instalaciones de Coapa y pueda realizar sus pruebas físicas y médicas.

Una vez que apruebe los exámenes que se aplican de rigor, entonces el futbolista francés estará firmando su contrato con el América.