Pese a que Toluca consiguió el triunfo en San Luis y le sirvió para celebrar su 105 aniversario y mantenerse en puestos de Liguilla, para Ignacio Ambriz lo rescatable fuero los tres puntos y no el estilo de juego que mostró su equipo, que terminó con 10 jugadores y pidiendo la hora.
“No jugó bien, pero sí necesitábamos ganar hoy. Siempre apeló a que el equipo juegue bien, pero bueno, hay momentos en que teníamos un hombre menos”, señaló Ambriz sobre el triunfo 1-0.
“San Luis nos presionó bien desde un principio y tuvimos la fortuna de encontrar un gol a pelota parada, ellos a pelota parada tiene su posibilidad de habernos empatado, pero Luis Gracía hace una buena atajada al penal y reitero lo único que rescato es que el equipo tuvo una buena actitud en una plaza muy complicada”.
???? #ElResumen
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 13, 2022
¡¡Los Diablos celebran con victoria!!
Toluca en su aniversario 105, venció a San Luis, llegó a 9 puntos y escaló posiciones en la tabla.
Revive lo mejor del partido:#LigaBBVAMX ⚽ #CreandoOportunidades pic.twitter.com/XPTzfQrv7t
Sobre el aniversario de los Diablos Rojos, el DT apuntó que es una celebración importante para el equipo y la familia Diez que constantemente apoya las causas sociales en el Estado de México.
“Son 105 años de una institución que para mí es un ejemplo. No la conocía por dentro y ahora que la conozco, empezando por don Valentín y el gran trabajo que hace no nada más en lo futbolístico sino también a nivel con la sociedad del Estado de México y la verdad que es de aplaudirse. Hoy me hubiera gustado jugar bien y haberlo ganado”, dijo Ambriz en conferencia.
