
Miguel Herrera de a poco levanta a los Tigres, el cuadro norteño ya es cuarto en el Clausura 2020 al vencer 3-1 a unas Chivas que poco pudieron hacer con el buen desempeño de su equipo, consideró en conferencia de prensa.
“Creo que cuando un equipo juega bien, el rival tampoco puede poner mucho de su parte. Tuvimos la pelota, ellos tuvieron oportunidades, tiene buenos jugadores, su media cancha es muy buena, con buena capacidad técnica, pero el equipo jugó muy bien ordenado, aprovechando los espacios, nos ayudó anotar rápido, hubo un momento que nos encimaron, afortunadamente no tenían oportunidades claras porque estábamos bien parados. Después, el equipo juega de mejor manera”, dijo.
“El rival cuenta, nosotros hicimos un buen partido, no es que el rival no ponga resistencia, pero cuando el equipo juega bien, con el volumen de juego que tenemos nosotros, es difícil pararnos.
Los felinos ganaron con anotaciones de Guido Pizarro, André-pierre Gignac y Carlos González, en una noche redonda para Tigres y un capítulo triste para Chivas.
“Tope no tiene un equipo, el tope te lo pones tú, el equipo tiene mucho futbol, queremos ser un equipo más equilibrado, que no reciba goles y sea contundente, tenemos mucho para dar, está empezando el torneo y ahí vamos en el camino de estar en la parte de arriba de la tabla”, comentó.
Este fue el tercer triunfo del torneo y todos han llegado de forma consecutiva para de a poco calmar el proyecto del Piojo con los de la UANL.
“La sensación de no colgar el cero sí es molesta porque el equipo debería estar sólido atrás, pero también el rival cuenta. Nosotros no dejamos de atacar, no dejamos de encimar al rival, generamos espacios. Debemos seguir trabajando para evitar esos goles. Contento con el accionar del equipo, hicimos tres goles y el equipo se ve sólido en la delantera. Seguiremos trabajando para que el equipo vuelva a ser lo que queremos, un equipo que ataque bien y defienda bien”,expresó.