Salir
Estás leyendo: América blinda a Edson Álvarez con nuevo contrato
Comparte esta noticia

América blinda a Edson Álvarez con nuevo contrato

El canterano americanista renovó hasta 2022, pero esto no impide que pueda salir a Europa en el verano.
Publicidad
Publicidad

La directiva del América anunció la renovación de contrato deEdson Álvarez hasta 2022 y con eso blindarle para una posible venta al futbol europeo en el próximo verano, luego de que ha llamado la atención de algunos clubes del viejo continente.

La idea es que con la renovación de contrato el equipo que quiera hacerse de los servicios del canterano americanista deberá desembolsar más dinero porque tiene una relación laboral por más de dos años.


Cabe señalar que Álvarez ha llamado la atención de equipos como Ajax y PSV Eindhoven de la liga de Holanda, así como de otras escuadras de Italia, que lo han observado a detalle desde la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018.

Por ahora el contención azulcrema se encuentra rehabilitándose de la lesión que tiene en el rodilla derecha, la cual se produjo en el juego contra Veracruz en la última fecha del Clausura 2019 y por eso no ha visto actividad en las Liguilla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...