Liga MX

El América donará toda la taquilla ante Xolos a damnificados por Otis

El partido será el 4 de noviembre, por lo que el club azulcrema desea una buena respuesta de sus seguidores.

América donará taquilla a damnificados por Otis. (Foto: AFP)
América donará taquilla a damnificados por Otis. (Foto: AFP)
Ciudad de México

El Club América anunció que la taquilla que recolecte en su partido ante Xolos el próximo 4 de noviembre se destinará a los damnificados por el huracán Otis, el cual dejó fuertes daños en su paso por el estado de Guerrero, principalmente. 

En una publicación que compartió en sus redes sociales, el equipo azulcrema invitó a sus aficionados a darse cita en el partido de la Jornada 16, penúltima de la fase regular.


“En solidaridad con la tragedia ocasionada por el huracán OTIS que afectó al Estado de Guerrero, el Club América y el Estadio Azteca donarán la totalidad de la taquilla que se obtenga en el encuentro de la Jornada 16 de Liga MX ante Xolos", se puede leer.
“Invitamos a la afición a que nos acompañen a este partido y se sumen a apoyar a personas y familias afectadas por este desastre natural”, agregó el América.

Debido a que las Águilas tendrán salidas seguidas ante Monterrey y Atlético de San Luis, el apoyo tendrá que espera un poquito. 

Los precios de los boletos van desde los 180 pesos hasta los 1,500.

Hasta ahora, Cruz Azul dio a conocer que su tienda de La Noria fungirá como centro de acopio, mientras que Pumas compartió que en el Olímpico Universitario también se recibirá el apoyo. 



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN