El mexicano Hirving Lozano no seguiría en San Diego y buscará acomodo en algún equipo lo antes posible con la intención de estar en ritmo competitivo para jugar la Copa del Mundo del 2026 con México, pero uno de sus problemas principales es el salario que percibe y no todos los equipos son capaces de asumirlo.
Hasta el momento no se saben más detalles sobre su posible salida del nuevo club de la MLS, pero ha empezado a sonar su regreso a México y América podría ser una opción, por lo que se le preguntó a Paulo Víctor, auxiliar de André Jardine, sobre si se analiza la llegada del Chucky.
Tras el empate sin goles en Tijuana y durante la rueda de prensa posterior, Paulo comentó en torno a Lozano, a quien considera como un gran jugador, también dejó claro que el cuerpo técnico está contento con los futbolistas que ya tienen, pero dejó claro que siempre están abierto a un buen jugador.
"Se trata de un gran jugador, todos lo conocemos, es seleccionado mexicano, pero tenemos muchos jugadores buenos en esa posición y función, siempre estamos abiertos a buenos jugadores pero no es uno del que hablemos, no sabía de esa información y estamos muy enfocados en nuestro plantel, felices con lo que tenemos", dijo Víctor.

El encargado de dirigir al Ame por la expulsión de Jardine al cierre del Apertura 2025 agregó que, para analizar la situación, "hay que platicar con la directiva y con los que definen estas situaciones, es una pregunta de primera mano y no tengo la respuesta de inmediato".
América no dio la mejor exhibición del torneo ayer ante Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, pero apenas se trató de la Jornada 1 y sacó una unidad de un campo complicado, dado que es pasto sintético.

