Liga MX

América hizo oficial la salida de Bruno Valdez

El paraguayo rescindido su contrato y ahora buscará equipo para continuar con su carrera.

Bruno Valdez salió del América de forma oficial. (Foto: Imago7)
Bruno Valdez salió del América de forma oficial. (Foto: Imago7)
Ciudad de México

Luego de ocho años en el América, Bruno Valdez salió del equipo, tras rescindir su contrato y ahora busca acomodo en cualquier institución ya sea en el futbol mexicano o en el extranjero.

A través de un comunicado que compartieron en redes sociales, las Águilas anunciaron la salida del defensa paraguayo quien hizo historia dentro del club desde que llegó.

Bruno no solo fue uno de los capitanes del equipo, sino que también se convirtió en el defensa con más goles en la historia de la institución, superando a Alfredo Tena, quien ostentaba esa marca.


Con el pasar de el tiempo dentro del equipo, el guaraní fue perdiendo protagonismo, además de la confianza de los aficionados también se fue diluyendo por algunos errores cometidos.

Desde la salida de Miguel Herrera en el banquillo, Valdez fue perdiendo protagonismo en el equipo, y es que tanto Santiago Solari como Fernando Ortiz dejaron de darle oportunidades a pesar de qué por momentos mostraba un buen nivel.

Con su salida, la defensa del América quedará conformada con Sebastián Cáceres, Néstor Araujo, el recién llegado Israel Reyes, además del regreso de Ramón Juárez, y también la posibilidad de qué juegue en esa posición Emilio Lara, quien durante el torneo pasado estuvo como lateral derecho.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN