Liga MX

'Que no nos agarren de tontos'; Piojo Herrera explicó por qué no ficharon a Cáceres

El estratega de las Águilas reconoció que tenían acordado todo con el Liverpool uruguayo, dueño de la ficha del jugador, pero intentó cambiar el acuerdo de último minuto.

Sebastián Cáceres ante el Tricolor. (Foto: Mexsport)
Sebastián Cáceres ante el Tricolor. (Foto: Mexsport)
Ciudad de México

Después de que se cayera la negociación por Sebastián Cáceres, el técnico Miguel Herrera comentó que hubo problemas de último minuto que impidieron que se cerrara la contratación, con pormenores que llevaron a decirle a Santiago Baños, presidente deportivo del América, que no los agarraran "de tontos". 

Tras la salida de Mateus Uribe y Jérémy Ménez, las Águilas se dieron a la tarea de buscar tres jugadores que complementaran el plantel, aunque únicamente pudieron cerrar a Richard Sánchez y Federico Viñas por las dificultades que hubo con el Liverpool uruguayo de último minuto. El Piojo explicó qué sucedió. 


"De repente en Sudamérica hay gente que te dice que sí, cuentas con eso y paras las negociaciones con otros, pero a la hora te piden más dinero o te exigen otras cosas", explicó el estratega en declaraciones que recoge TUDN.

"Le dije a Santiago Baños que Cáceres es un buen jugador, pero porque lo necesitamos tampoco vamos a caer que nos agarren de tontos", complementó. 

Herrera agregó que ya habían acordado todo con el club de Cáceres, por lo que no estuvieron dispuestos a seguir su juego cuando decidieron cambiar las condiciones.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN