
Miguel Herrera quedó contento con la actitud que mostró América, no así con la manera en que lograron el empate frente a Tigres, pues reconoció que fue difícil competir con el plantel del cuadro felino ante tantas lesiones.
“Hoy la actitud de los muchachos fue muy buena, volteas a la banca y está plagada de chavos, ellos tienen buena actitud y determinación. No es la forma que nos gusta sacar el resultado, pero ante un equipo como Tigres, en la paridad del plantel, el 11 inicial me parece que está muy bueno, pero en los recambios nos cuesta”, comentó al término del encuentro.
El Piojo explicó que Andrés Ibargüen salió de cambio en la primera parte por precaución, ya que sintió un jalón en el músculo y prefirieron que no continuara en el partido, mismo que abandonó al minuto 23’ por Israel García, quien debutó en la Liga MX.
“Afortunadamente no se lesiona Ibargüen, se le aprieta el musculo y le dijimos que no arriesgue, porque puede perder una semana, se le apretó fuerte y tomamos la decisión de sacarlo. La Malaria. Nuestros viajes han sido desafortunados, llegar a Monterrey, nos hicieron ir a Torreón por las condiciones del clima”, comentó.
El DT de las Águilas no quiso hablar sobre Richard Sánchez, quien trascendió ya está amarrado con los azulcremas, pues prefirió esperar a que Santiago Baños, presidente deportivo del equipo, le comente cómo va la negociación con Olimpia de Paraguay.