Salir
Estás leyendo: El equipo estaba cansado de tantos viajes: Piojo Herrera
Comparte esta noticia

El equipo estaba cansado de tantos viajes: Piojo Herrera

Miguel espera que para el siguiente partido Oribe Peralta y Nicolás Castillo estén para jugar y buscar el pase a Liguilla.
Publicidad
Publicidad

Jugar la Final de la Copa MX y el ajetreo que tuvieron por jugar dos torneos al mismo tiempo, hizo que los jugadores de América tuvieran un mayor cansancio y para Miguel Herrera esa fue la razón por la que no pudieron vencer a Cruz Azul.

“El primer tiempo intentamos, fuimos el equipo que quiso buscar el resultado, en el segundo fue más parejo y es normal. El equipo estaba cansado, estábamos concentrados y es un resultado que no gusta pero mientras no se pierda, seguimos sumando”, aseguró el estratega de las Águilas.

"En el primer tiempo tuvimos un par, ellos dos en el segundo, pero en el primero el desgaste lo tuvo el equipo y es normal cuando tienes una Final a media semana, lo que conlleva ganarla, igual no la festejas tanto, luego el viaje fue pesado, un día de descanso, es normal, se afloja un poco la tensión, pero lo mejor que pudo haber pasado fue que el equipo salió concentrado, Cruz Azul venía bien y lo maniatamos”.

Con el empate ante la Máquina, las Águilas quedaron en el sexto puesto y deberán sumar al menos cuatro unidades para poder sellar su boleto a la Liguilla.

“Todavía no tenemos el boleto, estamos a cuatro de conseguirlo, este equipo debe cerrar sólido, esperamos contar ya con Oribe y Nico para el siguiente partido, hay que ver si pueden entrenar al parejo durante la semana”, explicó Herrera.

“Todavía no calificamos, estamos cerca, que lleguemos bien, para hacer una gran Liguilla, recuperar gente, que físicamente se adapte a lo que pretendemos y estar sólidos”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...