
El mal paso del América en el Clausura 2022 siendo penúltimo lugar de la clasificación, hizo que la afición de las Águilas le diera la espalda al equipo en el juego de la Jornada 8 contra Querétaro.
Menos de 15 mil aficionados registraron las tribunas del Coloso de Santa Úrsula, y es que además del mal paso de los dirigidos por Santiago Solari, el horario de martes por la noche tampoco le ayudó al equipo para tener el apoyo de sus seguidores.
???? | Nos vamos pa' la cancha ????️????#VamosAmérica ???????? pic.twitter.com/5WHH7bDnwo
— Club América (@ClubAmerica) March 2, 2022
La entrada de esta noche fue la más pobre de los cuatro juegos que el América ha disputado como local, y es que anteriormente el duelo contra San Luis en la jornada 4 había sido la de menos público en las gradas con 16 mil 968 aficionados, de acuerdo a las cifras de la Liga MX.
Para este juego como contra Pachuca, la directiva volvió a lanzar la promoción para aficionados del América que tuvieran su esquema de vacunación contra el Covid-19 completo podrían adquirir sus boletos a 25 pesos.
Abucheos para Solari de nueva cuenta
Los pocos aficionados del América que se dieron cita en el Estadio Azteca mostraron una vez más su inconformidad contra Santiago Solari al abuchearlo al momento de que el sonido local lo nombró en las alineaciones del partido.
Quien se llevó los aplausos y las ovaciones fue Federico Viñas, quien sigue teniendo el cariño de la afición a pesar de los pocos minutos que le ha brindado Solari desde que llegó.