
Tras un par de días de descanso, las Águilas del América volvieron a los entrenamientos, salvo tres jugadores que tuvieron un trabajo diferenciado para cuidar su físico.
Se trata de los mediocampistas Renato Ibarra, Giovani dos Santos y Andrés Ibargüen, quienes estuvieron haciendo trabajo de gimnasio mientras sus compañeros iniciaban la práctica con espacios reducidos bajo la mirada del cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera.
???????? ¡Con todo el power! #SOMOSAMÉR1C4 ???????????? pic.twitter.com/tljgGWPrp7
— Club América (@ClubAmerica) December 17, 2019
Ibarra se encuentra recuperado de la lesión en el muslo de la pierna derecha, aunque el Piojo Herrera quiere que se cuide para que no haya riesgo de recaer antes de los partidos de la Final del Apertura 2019.
Y para recuperar ritmo, las Águilas del América tendrán un partido amistoso el viernes en la mañana ante Leones Negros en las instalaciones de Coapa, mientras que el jueves algunos jugadores recibirán a los medios para platicar de cara a la serie ante Rayados, programada para el 26 y 29 de este diciembre.
Algunos de los hijos y familiares de los jugadores también estuvieron en el inicio del entrenamiento de este martes como forma de motivación en busca de la Liga 14 para la institución.