Liga MX

América se despide de Álvaro Fidalgo con emotivo mensaje: 'Siempre será tu casa'

Las Águilas hicieron oficial la salida del jugador español nacionalizado mexicano, el cual ahora jugara con el Betis.

Álvaro Fidalgo ya no es jugador del América (Instagram @alvarofidalgo)
Álvaro Fidalgo ya no es jugador del América (Instagram @alvarofidalgo)
Ciudad de México

¡Es oficial! Luego de que Álvaro Fidalgo confirmara en conferencia de prensa su salida del América, el conjunto de Coapa usó sus redes sociales para hacer oficial la partida del mediocampista, el cual continuará su carrera con el Real Betis.

Las Águilas compartieron un emotivo mensaje para despedirse del futbolista español nacionalizado mexicano, el cual logró grabar su nombre en la historia del club y ganarse el cariño de la afición azulcrema.

"Maguito: Gracias por dejar el alma en cada balón, por demostrar lo que significa portar este escudo y por honrar nuestros colores en cada partido. Hoy emprendes un nuevo vuelo rumbo al Real Betis Balompié, y no tenemos duda de que llevarás contigo la sangre azulcrema", publicó.

Asimismo, América aprovechó para recordarle a Fidalgo que el Nido de Coapa, institución a la que llegó en febrero del 2021 será siempre su hogar.

"Esta siempre será tu casa; las Águilas vuelan lejos, pero siempre terminan regresando al Nido".

Betis anuncia el fichaje de Álvaro Fidalgo 

Al tiempo que América se despedía de Fidalgo, Betis anunció el fichaje del mediocampista, el cual firmó un contrato que lo unirá al club de LaLiga hasta el año 2030.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN