Las Águilas obtuvieron su tercer triunfo consecutivo bajo las órdenes de Fernando Ortiz, al derrotar 3-0 a Bravos que se hunde como el peor equipo del torneo, y aquí te presentamos qué hicieron cada uno de los jugadores que tuvieron actividad en el encuentro.
América
Guillermo Ochoa: Solo en una jugada en el primer tiempo fue requerido y achicó bien para evitar que las Águilas se fueran abajo en el marcador cuando el partido estaba igualado sin goles.
Luis Fuentes: A nivel defensivo no tuvo ninguna complicación y se dedicó a ir al frente aprovechando el dominio del equipo en la mayor parte del partido.
Jorge Sánchez: Pasó más tiempo del partido atacando que defendiendo y puso varios centros al área tratando de encontrar peligro.
Sebastián Cáceres: El uruguayo no tuvo ninguna complicación durante el partido y cuando fue necesario subió al ataque aprovechando que el rival nunca intentó ofender.
Jorge Meré: Se acopló bien al lado de Cáceres y supo cumplir en los momentos que fue requerido tanto en defensa como en ataque.
Álvaro Fidalgo: Ha entendido bien su nuevo rol dentro del terreno de juego y es que ahora parte desde el medio campo para armar las jugadas ofensivas.
Richard Sánchez: Se ha convertido en el escudo del medio campo recuperando balones y distribuyéndolos de buena manera al frente.
Diego Valdés: Cada vez más acoplado a lo que necesitan las Águilas y el nuevo sistema implementado por Ortiz le sienta bien dentro del terreno de juego. Hizo un gol al final del encuentro.
Alejandro Zendejas: Empieza a ganar confianza dentro del equipo, hay que recordar que llegó con el torneo arrancado y no ha tenido muchas oportunidades, pero las pocas que ha tenido las ha aprovechado con goles como ante Juárez.
Roger Martínez: Discreto partido del colombiano quien ya no es usado como un centro delantero y ahora juega más por las bandas.
Federico Viñas: El delantero rompió una sequía de cinco meses sin anotar con las Águilas y lo hizo con un golazo de tiro libre.
Mauro Lainez: Poco participativo durante los minutos que estuvo en el terreno de juego, aunque por momentos intentó tener protagonismo no pudo hacerlo.
Jonathan dos Santos: El mediocampista se vio falto de ritmo durante el tiempo que estuvo en la cancha y será cuestión de tiempo para que lo retome.
Henry Martín: Desastroso partido del delantero mexicano, tuvo la oportunidad de anotar y falló mano a mano con el portero de Bravos; se ganó los abucheos del Estadio Azteca.
Pedro Aquino: Jugó dos minutos pero eso significó su regreso a las canchas tras no poder jugar desde enero por una fractura en el quinto metatarsiano.
???? #ElResumen
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) April 10, 2022
¡¡Culminó la actividad sabatina!!
América fue contundente y venció a los Bravos de Juárez.
Revive lo mejor del partido:#EnEquipoPorLaInclusión ⚽ #GritaXLaInclusión pic.twitter.com/NSGFdUCLak
FC Juárez
Carlos Rodríguez: El arquero estuvo muy participativo en el juego y quizás pudo hacer más en el primer gol que metieron los americanistas.
Adrián Mora: Trató de poner orden en la defensa de Bravos, pero por momentos se vio rebasado.
Alejandro Arribas: El español es el líder de la zaga pero no está atravesando por un buen momento junto a sus compañeros.
Maximiliano Oliveira: El capitán de los Bravos tuvo un juego bastante regular tratando de apagar el peligro que generaban los locales.
José García: Se vio perdido y muy errático al momento de hacer pases al frente.
Fernando Arce: De lo mejor que tuvo Bravos en el Estadio Azteca, pero se vio contagiado por el mal momento de sus compañeros.
Martín Galván: Tuvo la oportunidad de anotar frente a Memo Ochoa en el inicio del partido pero su tiro fue detenido por el arquero.
José Esquivel: No pudo contener el medio campo de América y tampoco pudo robar muchos balones en ese sector del campo.
Flavio Santos: Tocó muy pocas veces la pelota en el partido e hizo más labores defensivas que de ataque.
Matías García: Se le vio poco participativo en el encuentro, no tuvo ningún jugada en la que pudiera mostrarse.
Maximiliano Silvera: Perdido y sin idea dentro del campo, pasó más tiempo reclamando a sus compañeros que jugando.
Darío Lezcano: El paraguayo poco pudo hacer para la causa de su equipo.
Iván Ochoa: Intentó recuperar balones en el medio campo junto a Esquivel, pero el protagonismo del América los opacó.
