Salir
Estás leyendo: León ironiza con irse al Bernabéu mientras queda 'varado' en Toluca
Comparte esta noticia

León ironiza con irse al Bernabéu mientras queda 'varado' en Toluca

La Fiera bromeó con los cambios de fecha del partido de Ida de las Semifinales del Clausura 2019 ante América.
Publicidad
Publicidad

León ironizó con jugar el partido de Semifinales ante América en el Estadio Santiago Bernabéu, tal y como lo hicieron Boca Juniors y River Plate para la Final de la Copa Libertadores de América.

“¿Nos vamos al Bernabéu, o qué? Nada más nos avisan para llamarle al Real Madrid”


De igual manera, los Esmeraldas bromearon al respecto en Instagram.

Acá esperando sede para la Semifinal de Libertadores #Madrid”, publicaron con una imagen en la que aparecen el portero Rodolfo Cota y los jugadores José Juan Macías, Juan Calero, Fernando Navarro y José Iván Rodríguez.




El duelo no se pudo jugar miércoles a las 19:30 horas en el Estadio Azteca como estaba programado debido a la contingencia ambiental que vive la Megálopolis. Esto obligó a reprogramarlo para el jueves en la noche en el Coloso de Santa Úrsula.

Sin embargo, la mala calidad del aire se mantiene lo que pone en riesgo la salud de los asistentes al partido.

LEÓN QUEDA 'VARADO' EN TOLUCA

El plantel y cuerpo técnico de León se encuentra 'varado' en la capital del Estado de México luego de aterrizar estar tarde en el Aeropuerto Internacional de esa ciudad, para el juego que se había reprogramado para disputarse mañana en la cancha del Estadio Azteca.

El equipo se trasladaba rumbo a la Ciudad de México en camionetas, sin embargo al enterarse de que podría haber otra cambio decidieron parar en una cafetería sobre la carretera a la espera de la determinación final de la Liga MX.

La Liga MX determinó esta tarde que el partido se jugará finalmente este jueves en La Corregidora de Querétaro.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...