Salir
Estás leyendo: Por el cariño a Raúl Jiménez, Wolves le ofrece su estadio al América
Comparte esta noticia

Por el cariño a Raúl Jiménez, Wolves le ofrece su estadio al América

El Olympique de Marsella, Wolver y Chivas ofrecieron su estadio.
Publicidad
Publicidad

El América no podrá jugar el juego de ida de la Semifinal de la Liga MX ante León en la cancha del Estadio Azteca, por lo cual se puso a buscar una nueva sede, por lo que el las Chivas, Olympique de Marsellay los Wolves ofrecieron su estadio.

La contingencia por contaminación en la Ciudad de México, impidió que el partido de este 16 de mayo se realizará en  el Coloso de Santa Ursula. En primera instancia León primero bromeó con irse al Santiago Bernabeú, como cuando River Plate y Boca Juniors tuvieron que jugar la Final de la Libertadores en dicho estadio.

Pero de forma increíble el Olympique de Marsella ofreció su cancha para el juego. Pero también el Wolverhampton de Inglaterra hizo lo propio, argumentando que ya comparten colores y el cariño por Raúl Jiménez, ídolo américanista.

"Molineux ya tiene los colores y el cariño por un ídolo del @ClubAmerica", publicaron en Twitter.



El partido se reprogramó para ser jugado en la Corregidora de Querétaro, aunque las autoridades de este estado también han implementado medidas para proteger a sus ciudadanos de la contaminación, por lo que se espera que esto no afecte el encuentro.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...