Salir
Estás leyendo: Previo al América-León, en Querétaro toman medidas por mala calidad del aire
Comparte esta noticia

Previo al América-León, en Querétaro toman medidas por mala calidad del aire

Serán suspendidas las actividades físicas en las escuelas de educación básica
Publicidad
Publicidad

Ya con los equipos de América y León en la ciudad de Querétaro, sede del partido de la Ida de las Semifinales del Clausura 2019, autoridades de la entidad anunciaron la suspensión de las actividades físicas al aire libre a causa de las condiciones climatológicas adversas.

A través de un comunicado de prensa el Centro de Monitoreo de la Calidad del Aire del Estado de Querétaro, informó que en los municipios El Marqués, San Juan del Río, Corregidora, y la capital, no se podrán llevar a cabo actividades físicas este jueves 16 y viernes 17 de mayo en las escuelas de educación básica.


“La Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro informa que, derivado de las consideraciones climatológicas por el Centro de Monitoreo de la Calidad del Aire del Estado de Querétaro este jueves 16 y viernes 17 de mayo, de manera preventiva, debe ser suspendida toda actividad física al aire libre en las escuelas de educación básica en los municipios de Querétaro, El Marqués, Corregidora y San Juan del Río”.

Querétaro, específicamente el Estadio Corregidora, fue elegido como sede alterna para el duelo entre la Fiera y las Águilas, tras la contingencia ambiental declarada desde la mañana del pasado miércoles en la Ciudad de México.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...