Salir
Estás leyendo: 'Abrazos y apapachos a los del América'; AMLO sigue 'cantando' triunfo de Pumas
Comparte esta noticia

'Abrazos y apapachos a los del América'; AMLO sigue 'cantando' triunfo de Pumas

Las Águilas vieron caer una racha de 15 partidos sin perder ante los de la UNAM
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aún no olvida el triunfo de los Pumas de la UNAM sobre las Águilas del América del pasado domingo y este martes le mandó un mensaje a los aficionados azulcrema, que en esta ocasión se quedaron con las ganas de celebrar como lo habían hecho en los últimos años.

"Estuve muy pendiente del Clásico de la capital y les fui dando muchos abrazos y apapachos a los que le iban al América. Así es esto, se gana, se pierde, lo importante es seguir adelante", dijo el mandatario en su conferencia matutina de este día.

Con un gol del paraguayo Carlos González, los Pumas vencieron por la mínima a unas Águilas que no mostraron el nivel que los hizo campeones, ni con la ayuda de Nico Castillo que jugó los 90 minutos.

Así fue como las Águilas vieron caer una racha de 15 partidos sin perder ante los de la UNAM; la última victoria felina data del 2014, también en Ciudad Universitaria, en los Cuartos de Final de ida del Apertura.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...