
Walter Erviti vivió una fiesta total este sábado en el Gigante de Acero durante su homenaje, mismo que disfrutó el argentino, pues tiene un gran romance con la afición de Rayados.
Fueron 42 mil 500 espectadores los que se dieron cita en el BBVA, que recibieron con aplausos y coreando su nombre en el recibimiento que desplegó una manta con la frase “gracias Walter, por soñar en azul y blanco”.
“Siento que tengo un amor eterno con esta afición y estoy muy feliz, intento demostrarlo en cada acto, en cada relación que tengo con ellos y disfruto mucho esta convivencia que tenemos”, comentó en zona mixta.
El Petiso comentó que lo vivido este sábado sobrepasa cualquier cosa que haya logrado en su carrera como jugador, incluyendo el título que conquistó en el club en el Clausura 2003.
“El momento que viví hoy es el más importante de mi carrera, está por encima de cualquier título o material que haya obtenido. Después de más de 10 años, tener tanta demostración de cariño de parte de la gente, eso no se puede comparar con ninguna otra situación que me ha tocado vivir en mi carrera”, expresó.