
El hecho de que San Luis se viera alcanzado en el marcador sobre el final del partido contra Querétaro dejó un sabor de frustración en el plantel y en el entrenador, André Jardine, quien lamentó que no pudieran mantener la ventaja.
“(Me voy) frustrado porque jugamos para ganar y pudimos meter el segundo pero no lo supimos hacer y al final nos queda un mal sentimiento porque el resultado estaba en nuestras manos”, dijo al término del partido.
“Debemos ser más efectivos, tenemos grandes delanteros y estamos fallando en eso pero hoy pudimos matar el juego y no lo hicimos”.
San Luis suma siete partidos consecutivos sin ganar, la mayoría de sus resultados han sido empates y esa situación es algo que rescata el amazónico.
“Merecíamos ganar el partido, pero somos de los mejores visitantes en la tabla y debemos ser más contundentes con nuestra afición y hay que mirar las cosas buenas que es que hemos jugado mejor en muchos momentos del juego, pero vamos a seguir trabajando para que lleguen las victorias”.
????#NoTeLoPierdas
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) August 12, 2022
¡¡¡G⚽⚽⚽L!!! ¡Abel Hernández anotó desde los once pasos!
Querétaro 0-1 San Luis#LigaBBVAMX ⚽ #CreandoOportunidades pic.twitter.com/cd5vchPVju