
Cruz Azul tendrá bien resguardada su portería por muchos años, ya que después de renovar a Kevin Mier hasta 2029, hoy la Máquina dio a conocer que extendieron el vínculo que tienen con Andrés Gudiño.
El portero mexicano firmó un nuevo contrato y se mantendrá en el equipo hasta 2027, por lo que tendrá tres años para poder competirle a Mier por el puesto titular.
Gudiño llegó a Cruz Azul en el 2018, cuando Jesús Corona era el arquero titular, por lo mismo fue relegado a la Sub-20 y en algunas ocasiones jugaba para la filial en Hidalgo.
✍???? 2️⃣0️⃣2️⃣7️⃣
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) July 3, 2024
El arquero mexicano seguirá defendiendo nuestros colores. ????????????
¡Muchas felicidades, Andrés! #AzulDePorVida pic.twitter.com/Og2S1v4ASG
Su debut en el primer equipo fue en el 2021 y sólo disputó algunos compromisos, por lo que nunca se ha podido afianzar como el guardameta titular.
Gudiño fue parte de la novena
Andrés Gudiño puede presumir que fue parte del plantel que consiguió la histórica novena estrella de la institución, algo que la afición anheló por muchos años.
Con la Leagues Cup a la vuelta de la esquina, el arquero de 27 años podría alternar la titularidad con el colombiano debido a la intensa carga de compromisos.