
Tan pronto terminó el Clausura 2023, en el Necaxa ha comenzado una nueva etapa de cara a la segunda parte del semestre y una de las primeras decisiones que han tomado es poner fin a la relación laboral con el técnico Andrés Lillini, quien solo dirigió un semestre al equipo de Aguascalientes.
Los Rayos informaron a través de un comunicado que se terminaba la etapa de Lillini así como la de varios jugadores en la institución, la cual ha comenzado un proceso de reestructuración para el Apertura 2023 en busca de mejorar los resultados del último año futbolístico.
“Agradecemos a Andrés y a todo su cuerpo técnico el esfuerzo realizado en cada uno de los compromisos al frente de nuestro equipo, deseando el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos”.
Lillini, quien podría llegar la estructura de Selecciones Nacionales, no pudo tener un buen semestre con el Necaxa ya que solo pudieron cosechar 14 puntos que ubicaron al club en lugar 17 de la clasificación general, producto de tres victorias, cinco empates y nueve derrotas.
Club Necaxa informa: pic.twitter.com/8Rvyyd79DS
— ⚡️Club Necaxa⚡️ (@ClubNecaxa) May 2, 2023
Necaxa anunció sus primeras bajas
El Necaxa también anunció las que serán sus primeras bajas y anticipó que en unas semanas darán a conocer la lista completa de jugadores transferibles.
Entre las primeras bajas destaca el portero Hugo González que podría tener cabida en otros clubes de la Liga MX pues se ha especulado con su llegada a Pumas. Además del arquero se suman el defensa Juan Pablo Segovia y el mediocampista Edson Partida. Los tres estaban a préstamo con el club.