

Andrés Lillini, director técnico de Pumas, lanzó una crítica contra sus jugadores y aseveró que hay varios de ellos que no están a la altura de las circunstancias. Sin embargo, descartó que su equipo esté a la deriva luego de la derrota ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez.
“Creo que las situaciones hay que enfrentarlas. Hay jugadores que no están a la altura de las circunstancias y hay que tomar decisiones. Empezaremos a tomar decisiones con esos jugadores que no están a la altura”, expresó Lillini en conferencia de prensa.
Pumas suma cuatro derrotas en el torneo y apenas tiene cinco puntos. Sin embargo, el estratega asegura que todavía se puede levantar el barco.
“Hemos levantado mucho la forma. No es un equipo a la deriva. Hay cinco partidos en los que mantuvimos una estructura. Seguir creciendo con base en eso y los jugadores están convencidos. Hay que meter las que tenemos y tomar las mejores decisiones en el área. Defendimos mejor y eso me preocupaba. Ahora hay que crecer en ofensiva”, apuntó.
Nuestro DT Andrés Lillini, atiende a los medios de comunicación en videoconferencia. https://t.co/6YAIQfnxo9#ComoDebeSer #SoyDePumas
— PUMAS (@PumasMX) August 29, 2021
Lillini además mandó otro mensaje para un sector de la afición que ha insultado al equipo y al entrenador en diversos medios. “Los que insultan no se acuerdan de los goles”.
Las expulsiones de Mozo, García, Dinenno
Sobre las expulsiones el DT comentó que las de Mozo y Ángel García sí estaban justificadas y no tenía mucho qué decir al respecto y sobre la roja a Dinenno explicó que el árbitro César Ramos escuchó un reclamo aunque no tiene clara cómo fue la situación.
“Dinenno tuvo un cruce con el delegado y el árbitro lo expulsó pensando que se lo dijo a él. Yo estaba cerca, le pregunté al árbitro y nada más”, reveló el estratega.