Liga MX

Juan Ignacio Dinenno, expulsado tras el final del Toluca-Pumas | VIDEO

El delantero argentino de Pumas fue expulsado por el árbitro César Ramos Palazuelos cuando ya había terminado el juego ante Toluca.

Dinenno reclamó al comisario y lo echaron | Imago7
Dinenno reclamó al comisario y lo echaron | Imago7
Estadio Nemesio Díez

El partido entre Toluca y Pumas no pudo tener un peor desenlace para el conjunto universitario, pues además de encajar una derrota más en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, sufrieron la expulsión de Juan Ignacio Dinenno.

Tras el silbatazo final, el Comandante Dinenno, autor del gol de Pumas, se acercó al árbitro César Ramos Palazuelos y al comisario del partido para reclamar airadamente, por lo que el silbante le mostró la tarjeta roja sin dudarlo.

Fue así que Dinenno tuvo un amargo 'regalo' de cumpleaños, por lo que no estará disponible para el encuentro de la Fecha 8 del certamen ante Chivas de Guadalajara, esto tras la pausa por la Fecha FIFA.

En el presente campeonato Juan Ignacio Dinenno arrancó los siete duelos como titular, sumando 622 minutos y apenas dos anotaciones, ambas de penal, ante Puebla y la de hoy ante Toluca.

Lillini alega confusión

Luego de presenciar la expulsión de una de sus figuras, Andrés Lillini, director técnico de Pumas, mencionó que se debió a una confusión por parte del colegiado.

"Dinenno tuvo un cruce con el delegado y el árbitro lo expulsó pensando que se lo dijo a él. Yo estaba cerca, le pregunté al árbitro y nada más", dijo en conferencia de prensa.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN