
Luego de alcanzar la Final del Torneo Guard1anes 2020 y perderla, Andrés Lillini ha recargado energía en las vacaciones y de cara al inicio del Clausura 2021 se ha comprometido con la afición para intentar alcanzar la Final de nueva cuenta.
“Vamos a defender hasta las últimas consecuencias deportivas todo lo que se hizo este semestre, este año, y esperemos devolverles la alegría que tanto necesitan y tanto quieren”, expresó en un video publicado por el club previo al inicio del nuevo torneo.
Continuaremos con lo que se hizo en el torneo pasado y trabajaremos para lograr los resultados que todos deseamos.
— PUMAS (@PumasMX) January 7, 2021
¡Auriazules! Andrés Lillini, DT de nuestro primer equipo varonil, les envía este mensaje previo al arranque del #Guard1anes2021. #HoyMásQueNunca #SoyDePumas pic.twitter.com/TthklTFnz7
Pumas tiene varias bajas para este certamen, la principal es la del delantero Carlos González, que había sido el último gran referente del ataque. Aún así, el DT lanzó el compromiso de alcanzar, al menos, la Liguilla. Además de que no ha sumado ningún refuerzo pues la apuesta principal es contar con jugadores de Pumas Tabasco.
"Un nuevo año, un nuevo proceso, la continuación de muchas cosas. Pensamos que tenemos que consolidarnos de lo bueno que hicimos el torneo pasado”, señaló.
"Hemos perdido una Final y para todos fue doloroso; pero vamos a hacer todo lo que está a nuestro alcance para, como objetivo principal, meternos a la Liguilla, que es lo primordial".