
Ángel Correa llegó este verano a Tigres luego de su paso por el Atlético de Madrid y a diferencia de otros jugadores que llegan a la Liga MX, no necesitó un periodo de adaptación y rápidamente encajó en el conjunto de la UANL.
El momento de Correa en la ofensiva felina es tan importante que es el mejor jugador y es el mejor goleador, superando al delantero centro, sea Nicolás Ibáñez o Edgar Iván López, que les está costando hacer goles.
La asistencia de Rómulo es una delicia, pero la definición de Ángel Correa es espectacular.
— TF (@tigresfootball_) August 31, 2025
Llegó a 8 goles en 10 partidos con Tigres y el campeón del mundo sigue callando bocas.
Golazo del mejor jugador de la Liga MX.
pic.twitter.com/6i87ngiuZi
Llegó como una 'bomba'
Angelito llegó a Monterrey el pasado 9 de julio y en menos de dos meses ya suma ocho goles en 10 encuentros disputados, tomando en cuenta la Leagues Cup y lo que va del Apertura 2025, un arranque que supera lo que hizo André-Pierre Gignac en su primer torneo, cuando arribó en el 2015.

Mejor, pero con poca diferencia
Aunque la diferencia con el Bomboro tampoco es mucha, ya que Gignac, tomando en cuenta Copa Libertadores y el inicio del Apertura 2015, hizo siete anotaciones, por lo que tampoco necesitó el famoso tiempo de adaptación.
Gignac debutó en la Semifinal de Ida contra el Inter de Porto Alegre y en la Libertadores solo hizo un gol, contando también la Final contra River Plate, mientras que en la Liga MX resaltó con un hat-trick que hizo contra Jaguares en la Jornada 5.
Mientras que Correa tuvo un gran momento en la Leagues Cup, ya que hizo cuatro goles en sus primeros dos juegos, contra Houston y contra San Diego y terminó como el goleador del certamen con cinco dianas.

Gignac llegó en el 2015 a Tigres y se convirtió en el máximo anotador de los felinos, con 217 goles y aunque todavía está en activo, le está costando tener minutos y ha sido suplente con los auriazules, sumando apenas una diana en lo que va del 2025.
Además de cinco títulos de Liga MX, en el Apertura 2015, 2016 y 2017, así como en el Clausura 2019 y 2023, y ahora está la expectativa de lo que pueda lograr Correa con el equipo, donde ha caído de buena manera, tanto en rendimiento como en el grupo de jugadores.
Ángel Correa en sus primeros 10 partidos con Tigres ha producido dos goles más que André-pierre Gignac en sus primeros 10 juegos cuando llegó a México en el 2015. pic.twitter.com/OxlRU8RxRn
— Goles y Cifras Oficial (@golesycifrasmx) September 2, 2025