Este jueves 25 de junio, inició la pretemporada de Tigres rumbo al torneo Apertura 2026, misma a que que no reportó el argentino Ángel Correa, lo cual sin duda generó varias interrogantes.
De acuerdo a gente al interior del club, el sudamericano estará regresando hoy por la noche a la ciudad y el viernes se presentará a las pruebas médicas y físicas, aunque al no estar presente en la primera sesión deja abierta la puerta para pensar en una novela.
¿Ángel Correa dejará las filas de Tigres?
Y es que durante el receso por las vacaciones del plantel se habló hasta el cansancio de un supuesto arreglo de Correa con River Plate de su país y que él quería irse al conjunto Millonario.
Sin embargo, a las oficinas del club felino no ha llegado ninguna oferta formal por el campeón del mundo en Qatar 2022 y están claros que la única forma en que se vaya es que River Plate pague 18 millones de dólares que es su cláusula de rescisión.
Los felinos reportaron este jueves a las 09:00 horas en el Centro de Entrenamiento Tigres (CET) para realizar las pruebas físicas y médicas.
¿Qué jugadores reportaron con Tigres?
Nahuel Guzmán, Juan Brunetta, Fernando Gorriarán, Joaquim Pereira, Rómulo Zwarg, Diego Lainez, todos reportaron en tiempo y forma.
Solo Correa, sin permiso especial; Rodrigo Aguirre por estar en el Mundial con Uruguay; Marcelo Flores por su recuperación tras la operación de rodilla, son los únicos ausentes.
Obviamente tampoco Édgar Iván López y André Pierre Gignac tampoco estuvieron al haber terminado sus contratos.
Tigres viajará este sábado a Chula Vista, California, para su trabajo fuerte de pretemporada, donde estarán hasta el 4 de julio en el Chula Vista Elite Training Center.

