Ángel Correa ya está en Monterrey y reportó a los entrenamientos de Tigres este sábado, donde el plantel trabajó en el Centro de Entrenamiento Tigre de cara al debut en el Clausura 2026 ante el Atlético de San Luis.
Correa llegó este viernes por la noche a Monterrey luego detener un problema con el avión que lo trasladó a la ciudad, ya que en primera instancia iba a arribar el jueves, por lo que se presentó hasta este sábado.
El delantero argentino primero tuvo las mediciones correspondientes de cada inicio de pretemporada, así como los exámenes médicos y físicos, al llegar al CET a las 07:30 horas y posteriormente tuvo trabajo físico junto al resto de sus compañeros.
¿Cuándo aparecería Correa?
Correa no estará viajando para el juego contra San Luis y tampoco será contemplado a mitad de semana ante Pumas, ya que está iniciando la pretemporada y se espera que pueda tener minutos en el partido contra Toluca por la Jornada 3.
El atacante se une a las bajas de Marco Farfán, que tiene una contusión en la pierna derecha, y a Jesús Angulo, que se recupera de una lesión en la rodilla izquierda, que tampoco estarán disponibles para viajar a San Luis.
Ozziel Herrera es la nueva ausencia en el equipo para el juego del domingo, luego de que presentó un edema muscular en el recto anterior del muslo derecho y no tiene un tiempo estimado de recuperación.
En el XI inicial ante San Luis, Guido Pizarro ha probado a elementos para tener minutos, como Bernardo Parra, que todavía debe definir si se va o no a Querétaro, ya que pusieron en pausa su transferencia al tener a Juan Pablo Vigón suspendido.
