El Fulham alargó su buen momento al vencer al Middlesbrough por marcador de 3-1, en un encuentro muy complicado que sólo pudieron encaminar gracias a los elementos que iniciaron en la banca, entre ellos el mexicano Raúl Jiménez.
Si bien el canterano del América no pudo marcar esta vez, el entendimiento con jugadores como Harry Wilson ayudó a generar espacios que sirvieron para darle la vuelta al enfrentamiento frente al segundo mejor equipo de la Championship (segunda división inglesa).
Wilson sigue en gran forma
Los Cottagers hoy pueden presumir que cuentan con uno de los mejores jugadores en el futbol inglés en la figura de Wilson, quien esta vez se encargó de echarse el equipo al hombro para darle la vuelta a un 1-0 inicial por el tanto de Hayden Hackney en la primera mitad.
Si bien el técnico Marco Silva le dio un voto de confianza al cuadro que inició, pronto se dio cuenta que debía de dar una sacudida a su cuadro, por lo que al minuto 56 hizo tres cambios para meter a Wilson, Tom Cairney y Raúl Jiménez.
Pronto la apuesta sirvió, pues al 60', Wilson encontró espacio, envió lo que parecía un centro con la zurda hacia Jiménez, quien no llegó a tocar el balón y eso sirvió para que el balón acabara en el arco.
Si bien el Boro todavía tuvo opciones para retomar la ventaja, Wilson volvió a aparecer para asistir a Smith Rowe en el 2-1 (77') y después para repetir en la reposición para que Kevin dejara el 3-1.
