Ángel Sepúlveda se convirtió de manera oficial en nuevo jugador de Chivas, regresando para una segunda etapa con el cuadro Rojiblanco, sin embargo, no olvido despedirse de Cruz Azul, equipo con el que estuvo desde 2023.
"El Cuate" llega al Club Guadalajara tras una negociación de 1.3 millones de dólares, con un contrato por dos años con opción a renovar uno más.
El atacante viajó durante el miércoles a la Perla Tapatía, para completar sus pruebas médicas y firmar su contrato, antes de que se hiciera oficial su fichaje en redes sociales.
Sin embargo, este era ya un "secreto a voces" e incluso el delantero se había despedido minutos antes de la Máquina con un mensaje en sus redes sociales, en el que agradeció por lo vivido.
"Simplemente, gracias… y más gracias. No tengo más que palabras de gratitud por todo lo vivido, por cada momento compartido y por hacerme sentir importante y grande vistiendo los colores de Cruz Azul. Cada experiencia, dentro y fuera de la cancha, me dejó enseñanzas que llevaré conmigo siempre."
Con la playera celeste, logró ganar la Champions Cup y tuvo la oportunidad de estar en la Copa Intercontinental en 2024. De la misma forma, agradeció al presidente del club por la confianza en él.
"Gracias a mis compañeros, por el esfuerzo diario y la hermandad; a la directiva, por la oportunidad; a la afición, por su apoyo incondicional; al cuerpo técnico, por el trabajo y la exigencia; a los utileros, a la gente de seguridad , así como cada persona que trabaja en la noria , gracias por estar siempre ahí, haciendo posible nuestro día a día."
Ángel Sepúlveda regresa a Chivas para pelear un lugar en la ofensiva, recordando que en la Máquina ya había perdido protagonismo.
