Liga MX

Anselmi no vio incidente entre Iván Alonso y Miguel Herrera: revisaba estadísticas

El técnico expresó su desacuerdo con el calendario de la Liga MX.

Anselmi y el Piojo Herrera. (Imago7)
Anselmi y el Piojo Herrera. (Imago7)
Ciudad de México

El incidente entre Iván Alonso y Miguel Herrera en los vestidores del Estadio Azul ocurrió después de la conferencia de prensa que dio el Piojo Herrera. Mientras esto sucedía, Martín Anselmi estaba en el vestidor del equipo revisando estadísticas del partido en el que Cruz Azul venció a Tijuana.

¿Qué dijo Anselmi tras el partido de Cruz Azul vs. Xolos? 

Por esta razón, el técnico de la Máquina no vio nada del incidente y así lo declaró en su turno para hablar del partido en la conferencia de prensa que se realizó en la sala del Estadio Ciudad de los Deportes.

“¿Qué sucedió? No la vi. Estaba metido en la oficina analizando. En realidad me estaban mostrando las estadísticas del partido. Me gusta saber. La verdad que me la perdí, estaba metido en el vestuario, perdón”, expresó Anselmi cuando se le cuestionó sobre el tema.

Así fue la pelea entre Iván Alonso y Miguel Herrera

De lo que sí habló fue del partido en el que Cruz Azul venció a los Xolos. El DT espera mejorar la contundencia y por ahora solo está en desacuerdo con el calendario de la Liga MX, en específico con la Jornada 5, pues a la Máquina le toca visitar este viernes a los Gallos del Querétaro y tendrá poco tiempo para descansar.

“Al final no quiero entrar en detalles del calendario, pero es difícil jugar tres partidos en poco tiempo. Ellos creo que vienen de descansar, se podía haber jugador el sábado o el domingo para poder darle un poco de oxígeno, pero ahora hay que ir a Querétaro a competir, como lo venimos haciendo”, señaló.  

Sobre el autor
Édgar Malagón Medel

Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la licenciatura de comunicación FCPyS de la UNAM

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN