
Aunque no mencionó el nombre de Miguel Herrera, el delantero Ángel Sepúlveda habló del incidente ocurrido posterior a la conferencia de prensa del estratega de Xolos cuando fue encarado por Iván Alonso, director deportivo de la Máquina. El goleador ha pedido respeto para su equipo y espera que cada uno de los involucrados se enfoque en su trabajo.
"Son cosas que a uno a veces se les salen de las manos, pero creo que tenemos que ser respetuosos de ambas partes, creo que la gente habla de más y no está bien. Al final tenemos que cuidar eso, nuestra profesión y dedicarnos a lo de nosotros. Dejar que los demás tengan o hagan su trabajo como lo vienen haciendo, al final como lo digo creo que eso no está bien", dijo.
Iván Alonso y su staff técnico se encararon con el Piojo Herrera y con parte de la directiva de los Xolos de Tijuana, incluido el dueño Jorge Hank. Fueron varios insultos, en especial del staff de Cruz Azul contra el Piojo por las declaraciones que hizo contra Alonso por haber salido de Pachuca por, supuestamente, haber pedido dinero para realizar un fichaje.
Rotondi respaldó a Alonso
Por otro lado, Carlos Rotondi dijo que no estuvo presente al momento de la discusión, pero estuvo de acuerdo con Iván Alonso en el tema de que no le deben faltar al respeto a Cruz Azul.
"Todo lo que sea faltarle al respeto a Cruz Azul nos involucra a todos. La verdad no sé bien qué pasó, yo estaba con un amigo conversando y después me dijeron eso y no puedo dar una opinión porque tampoco sé lo que pasó", comentó.
Sobre la victoria de Cruz Azul 1-0 ante Tijuana en el Estadio Ciudad de los Deportes, el mediocampista argentino destacó que la Máquina no conseguía dos victorias al hilo desde octubre.
"Es importante porque hacía mucho que no conseguíamos dos victorias en casa. Así que a seguir trabajando en la confianza. En mi caso con un poco de bronca por la situación que perdí pero contento porque el equipo generó".