MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Julio de 2005
Con el objetivo de colaborar para que Pumas logre otro título, el delantero Antonio de Nigris dijo hoy que está dispuesto a demostrar que puede retomar su nivel luego de los buenos resultados que ha conseguido en el trabajo de pretemporada.
Luego del entrenamiento de este día en la cancha 2 de Ciudad Universitaria, el regiomontano declaró que el próximo juego ante América por el título de Campeón de Campeones "va a ser primordial, pues estoy trabajando duro para jugar el 23 e iniciar con el pie derecho hacia el otro torneo".
La delantera de los felinos que integran el brasileño Aílton da Silva y los argentinos Bruno Marioni y Martín Cardetti "será una competencia fuerte pero sana", consideró De Nigris luego de su paso por equipos como Monterrey, América, Villarreal y Polideportivo Ejido de España, Once Caldas de Colombia y Puebla.
El delantero se mostró contento por el apoyo que ha obtenido de la directiva, del técnico Hugo Sánchez y de sus compañeros, por lo que espera que no defraudar en sus actuaciones.
"Estoy ilusionado con la directiva, con Hugo y deseo darle una satisfacción a los aficionados de Pumas y a toda la gente que confía en mi", puntualizó. [ntx][foto: Mexsport]
