
El conjunto de Toluca no sólo perdió el partido contra América en la cancha, también lo perderá en la mesa, luego de qué hicieron una alineación indebida por 10 minutos, utilizando ocho jugadores extranjeros al mismo tiempo, algo que el reglamento de competencia impide, ya que como máximo debe haber siete.
Ante la situación, Antonio Mohamed aceptó la culpa de haber alineado mal a estos jugadores y perder el partido en la mesa, completo la responsabilidad de su cuerpo técnico.
“La alineación indebida es error mío, nos tiene que servir, después nada, veo que nos superaron en contundencia, fueron mejores que nosotros, tenemos que aprender de este partido”.
Por otra parte, se negó a hablar sobre la polémica arbitral que se dio cuando el silbante decidió no marcar un gol a favor de los Diablos. cuando las tomas del VAR parecían poner el balón rebasando la línea de gol.
“No, a veces el arbitraje toca a favor y otras en contra, no voy a decir nada, la alineación indebida, el que maneja al cuerpo técnico fui yo, no nos dimos cuenta, quisimos hacer los cambios, nos puede pasar y pasó, no va a volver a pasar”
Reiteró su postura sobre planeación del calendario
De la dolorosa derrota, el estratega escarlata, mantuvo su postura de reclamar planeación de la Liga MX, con respecto a los juegos de cada uno de los equipos a media semana.
Antonio Mohamed se responsabiliza por la alineación indebida presentada hoy por parte de Toluca
— MedioTiempo (@mediotiempo) March 2, 2025
“La alineación indebida fue error mío”
VIDEO | @JorgeLaraP pic.twitter.com/5LdDa8Y6pz
“No, no hubo queja, solamente lo que se dijo que cuando es jornada doble es para todos, no adelantar, nosotros no nos quejamos de eso, solamente de la programación, debe de ser para todos, no importa que jugué Concacaf, eso es lo que se dice, la jornada doble es para todos, es un mensaje para la liga, que dejen los partidos donde debe de ser”