
Los reclamos de los jugadores del Puebla hacia el cuerpo arbitral siguieron al final del partido, cuando ya se dirigían hacia el autobús para salir del Estadio Azteca, pues todos se fueron con el sabor amargo de la eliminación por el penalti que ya le había detenido Antony Silva a Diego Valdés, y se tuvo que repetir.
El árbitro, Fernando Guerrero, salió del Coloso de Santa Úrsula acompañado de sus asistentes y, al primero que se encontró en su camino fue a Nicolás Larcamón, técnico de La Franja, quien no dudó en detenerlo y decirle algo sobre el partido.
El trayecto de Guerrero no sólo tuvo ese momento de reclamo, también otro integrante del cuerpo técnico le fue diciendo de palabras con voz bajita y luego se acercó Diego de Buen a charlar con el silbante.
▶️ Antony Silva se encuentra con Fernando Guerrero para hablar de jugada polémicahttps://t.co/cKyQnZ3LiA pic.twitter.com/KcxKMLN8p5
— MedioTiempo (@mediotiempo) May 15, 2022
El último en salir del vestidor del cuadro visitante fue Silva, quien se detuvo a platicar de manera amistosa con el de negro y junto al cuarto árbitro, que fue Óscar Macías.
Es hermoso el fútbol cuando competís con tu rival dentro de la cancha, hoy America hizo un gran juego, @ClubPueblaMX hizo un gran esfuerzo,muchos llevamos mil batallas en un deporte de mucha pasión! Pero señores no lo destruyan hagamos lo que corresponde para mejorarlo no esto! pic.twitter.com/ER6AcuQWoD
— Antony Silva (@as_silva12) May 15, 2022
El paraguayo le mostró la imagen que también publicó en su cuenta de Twitter, donde claramente se ve pisando la línea de la portería, tal y como lo marca el reglamento, pero su reclamo fue demasiado tarde y el nazareno le dio unas palabras para después irse, uno al camión y los otros a sus autos.