Salir
Estás leyendo: Aquino aseguró que el arbitraje confirmó debacle
Comparte esta noticia

Aquino aseguró que el arbitraje confirmó debacle

Tras la derrota contra Pumas donde Tigres terminó con nueve jugadores, el volante Javier Aquino lamentó que el silbante de esta tarde en C.U., Jorge Isaac Rojas, confirmó la debacle del arbitraje.
Publicidad
Publicidad
  • En Tigres dolió perder la racha de cinco victorias consecutivas en el Apertura 2015

Tras la derrota contra Pumas donde Tigres terminó con nueve jugadores, el volante Javier Aquino lamentó que el silbante de esta tarde en C.U., Jorge Isaac Rojas, confirmó la debacle del arbitraje.

El jugador de los regiomontanos consideró que el duelo fue parejo y que, más allá de las decisiones del colegiado, su equipo cometió errores puntuales que les costaron romper una racha de cinco victorias al hilo.

"El equipo venía bastante bien y del arbitraje pues ni hablar. El arbitraje cada día demuestra que comete errores muy puntuales dentro de los partidos", señaló.

Los Tigres habían hilvanado ocho partidos sin caer entre Liga y Concachampions, situación que se rompió esta vez, también porque afectó la cancha y el horario, según Jürgen Damm, quien fue menos crítico con el silbante.

"También se pueden equivocar, hay que respetar sus decisiones, obviamente sí nos perjudica, pero hay que seguir trabajando, fue un mal partido de todos nosotros", aceptó.

"Duele por la inercia positiva que traíamos tanto en la Concachampions como en la Liga, pero creo también que Pumas tuvo su mérito".

El extuzo dijo que deberán seguir concentrados en sumar para llegar bien a la Liguilla y descartó que al equipo le faltó actitud.

"La cancha es muy pesada acá, el horario… no hay que poner pretextos pero sí sentimos que nos pesó eso. Nos faltó profundidad, ese ataque que habíamos mostrado en otros partidos", agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...