Luis Romo tuvo el tercer gol de Cruz Azul esta noche ante Toluca, pero increíblemente el árbitro Óscar Macías salvó a los Diablos Rojos. El jugador recibió un pase de Ignacio Rivero y se quitó a Luis García, ya con el arco a merced, el futbolista cementero la estrelló en el poste.
El esférico siguió con vida, por lo que Jonathan Rodríguez la tomó y definió a portería, sin embargo, en la trayectoria del balón, Óscar Macías Romo se atravesó y desvió el disparo.
???? #NoTeLoPierdas
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 21, 2021
???? 35: ¡LO FALLA! Luis Romo se llevó al arquero y revienta el esférico en el poste. En el remate de Jonathan Rodríguez el disparo lo estrella contra el árbitro.#Guard1anes2021 ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/IfB8ZSa8EV
Los señalamientos al árbitro no se hicieron esperar y hasta Cabecita Rodríguez le reclamó por interponerse de esa manera. Al final, la pelota le fue cedida a García para un saque de meta.
Aunque el charrúa le pegó hacia la portería, es una incógnita si hubiera terminado al fondo de las redes porque al mismo tiempo, Raúl López se barrió unos metros delante de la línea de meta.
