
Para Ariel Holan, técnico de León, el principal factor de la derrota de la Fiera ante América fue el trabajo arbitral de Diego Montaño, quien expulsó a tres jugadores de su equipo durante el partido correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2022.
"El sentir es de bronca porque se estropeó un partidazo porque nunca hubo mala intención, ni roses, así que la tristeza es por perder un partido de futbol”, dijo el estratega al término del encuentro que concluyó 2-0.
???? #ElResumen
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) April 21, 2022
Revive lo sucedido en la cancha del Azteca en el duelo entre América y León.
Las Águilas se llevaron los 3 puntos.#EnEquipoPorLaInclusión ⚽ #GritaXLaInclusión pic.twitter.com/iqhQUabNCY
El argentino aseveró que su equipo fue superior a las Águilas durante el tiempo que se jugó con 11 hombres en cada bando, y es que durante ese lapso, la Fiera tuvo más jugadas de gol claras que los de Coapa.
"Hasta con 10 tuvimos las mejores situaciones y luego el juego se desvirtuó y no hay nada que decir, es difícil jugar con 9 y 8 jugadores y la sensación 11 vs 11 es que fuimos mejores y luego ya no fue un partido de futbol, repito la sensación es que fuimos mejores y luego se desvirtuó", mencionó.
“En el futbol no hay recetas mágicas, fuimos mejores y luego pudimos empatar con 10, pero no hicimos un mal partido y luego el juego se desvirtuó”, reiteró.
Por otra parte, Ariel Holan no quiso hablar de los rumores que hablan de una relación rota entre él y Luis Montes: “Lo que pasa en el vestidor ahí se queda”, mencionó.