
Hacerse expulsar una vez terminado el partido y con una sanción importante en puerta, los compañeros de Javier Correa hablaron con el jugador luego de su incidente con César Ramos Palazuelos, ya que su baja es un duro golpe para un club que lucha semana a semana contra el fantasma del "descenso deportivo", en forma de una multa de 120 millones de pesos.
"Me desentendí al final del partido de esa circunstancia. Me di cuenta porque nos dijeron, sí hablamos con Javier porque ya había terminado el partido y se dejó llevar por la adrenalina, por la calentura del partido y eso nos termina afectando mucho porque Correa es un revulsivo cuando entra y cuando ha sido titular lo hace de buena manera", dijo Aldo Rocha este jueves en conferencia.
El argentino ingresó al minuto 81 y antes del silbatazo final fue amonestado. Al término del juego ante San Luis dijo un par de groserías y se ganó la roja, después jaloneó del brazo al árbitro y podrían darle entre tres y cuatro juegos de suspensión.
"Sí afecta bastante porque lo venía haciendo de buena manera, tiene que ser autocrítico, no regalar nada por lo que nos estamos jugando, no estamos para regalar en ningún aspecto, al contrario, debemos ser cuidadosos y mentalizarnos a seguir aportando dentro y fuera del campo", comentó Rocha.
'Ganarle al San Luis nos sacó presión, es rival directo'
Un partido tan importante por temas del descenso como el que le ganaron a los potosinos ha dado un impulso anímico a los Rojinegros, que suman seis juegos sin perder y el fin de semana abren la Jornada 10 visitando al Puebla.
"La realidad es que sí te sacas algo de presión porque San Luis es un rival directo, nos jugamos hasta ahora directamente con ellos lo del cociente. Sí sacamos mucha presión, también sacamos que no se nos habían dado los goles. El equipo ha crecido la confianza, hay que seguir por esa línea, hacer buenas actuaciones y sobre todo seguir siendo contundentes que es lo que nos había hecho falta".