
El partido del Atlas ante el Atlético de San Luis terminó calientito, ya que Javier Correa fue expulsado tras el silbatazo final, y jaló el brazo del árbitro, César Arturo Ramos.
Correa vio las 2 amarillas en un lapso corto, y en la segunda con el partido finalizado fue cuando se dio este hecho que le pudiera acarrear una sanción mayor.
El hecho fue asentado en la cédula, donde se explicó que el argentino dijo una grosería para ganarse la segunda tarjeta y después llegó el jalón del brazo.
La sanción podría ser hasta de un año, según Francisco Arredondo, columnista de Mediotiempo.
Si el arbitro César Arturo Ramos Palazuelos reporta en al cédula, al argentino #JavierCorrea por CONDUCTA VIOLENTA CONTRA LOS OFICIALES DEL PARTIDO”, el jugador del @atlasfc se podría ir suspendido de 3 partidos a un año de suspensión. #Correa jaloneo al silbante tras expulsarlo. pic.twitter.com/CJiQYhuOYO
— PACO ARREDONDO (@Paco_Arredondo_) March 3, 2021
Correa jugó 9 minutos en el triunfo del Atlas por 3-1 ante el San Luis.

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.