
Cuando parecía que Atlas había logrado el empate 1-1 contra Cruz Azul en el Estadio Azteca, apareció el VAR para arruinar la fiesta a los Rojinegros tras anular el gol de Jonathan Herrera, desatando la polémica.
Empezó el segundo tiempo y los dirigidos por Diego Cocca tuvieron un mejor inicio. La recompensa llegó rápido con la jugada ofensiva en la que tuvieron complicidad del portero Sebastián Jurado en una mala salida al intentar cortar un centro.
El balón llegó a Herrera, quien remató a gol entre la línea defensiva celeste. Todo fue algarabía, los jugadores se colocaron en el centro de la cancha pensando que se había conseguido el 1-1 en el marcador. Pero venía el show arbitral con Luis Enrique Santander y el VAR.
???? ¡Polémica!
— TUDN MEX (@TUDNMEX) April 3, 2022
???? Atlas había anotado el gol del empate, se fue a revisión la jugada y lo anularon
???? Diego Cocca no lo puede creer y aplaude
???? 1-0 ????
???? ¡EN VIVO! https://t.co/EEwznYmW3a
???? TUDN #CruzAzul | #FutbolSinColores | #TransformAMOs | #ad pic.twitter.com/9Kll5bJeL5
Santander se llevó la mano al auricular y atendió el llamado del VAR. Así, el central se dirigió al monitor y revisó la jugada en la que detectó una mano de Julio Furch dentro del área.
Pasaron un par de minutos y de regreso al campo, Santander anuló la anotación entre los aplausos de la afición celestes que respiró calma con el regreso del 1-0 a la pizarra del estadio.