El técnico del Atlas, Leandro Cufré, aceptó que la diferencia del partido en el que se impusieron 2-1 a Veracruz fue un penal, pues los escualos tuvieron oportunidad y fallaron, en la Jornada 4 del Apertura 2019 de la Liga MX.
“Con el 2-0 hubiera sido muy muy difícil, pero la diferencia está en quien lo cobra, hay que saber ejecutarlo y considero que si él estaba designado para patear es por algo, nosotros tenemos a nuestro pateador y ahí estuvo la diferencia”.
El timonel rojinegro aceptó que parte de su buen inicio de torneo se debe a la confianza que ha depositado la nueva directiva en él para encabezar el proyecto.
“No puedo hablar del torneo anterior porque nosotros llegamos en la fecha 11 y tuvimos que acomodar el vestidor y este torneo lo estamos disputando pensando en lo que estamos jugando que es algo muy importante, iniciamos con la pretemporada que me dio la posibilidad de iniciar un proyecto nuevo y estoy agradecido”.
Por último, explicó que los Tiburones fueron un cuadro complicado por la manera en la que se cerraron por la goleada que habían sufrido anteriormente.
“El primer tiempo fue durísimo, ellos se toparon con un gol en pelota detenida muy bien trabajado y después fue un equipo que se protegió porque venían de una derrota muy dura y nosotros venimos buscando el resultado positivo y nos lo pusieron cuesta arriba”, finalizó.
