Salir
Estás leyendo: Rafa Márquez reconoció incertidumbre en cuanto a su permanencia en Atlas
Comparte esta noticia

Rafa Márquez reconoció incertidumbre en cuanto a su permanencia en Atlas

El ex defensa de los Zorros dijo que está en el club por amor al arte y no por necesidad.
Publicidad
Publicidad

Rafael Márquez reconoció que vive en la incertidumbre en cuanto a su permanencia como presidente deportivo de Atlas. No sabe si será tomado en cuenta para seguir en la institución tras la sociedad entre Grupo Salinas y Orlegi.

“En esa situación, yo sigo viviendo lo que ustedes viven, en la incertidumbre de no saber qué es lo que va a pasar. Yo estoy en Atlas por amor al arte. Ya sea si me quedo o no me quedo, afortunadamente gracias a Dios no tengo la necesidad. Así que sea cual sea la decisión, yo intentaré seguir o hacerme a un lado, no tengo ninguna preocupación acerca de eso”, expresó.

Márquez anunció este jueves el partido a beneficio de la fundación Scholas Occurrrentes, que se celebrará el 8 de junio en el Estadio Jalisco y que también servirá como su despedida oficial del futbol en activo.

El ex capitán de los Zorros, dio a conocer los nombres de los jugadores que hasta ahora han confirmado su participación en el evento.

“Hemos convocado a mis ex compañeros y algunos podrán venir. Hemos hecho la invitación a Deco, Rony (Ronaldinho), Henry, Puyol. Gente como Pablo Contreras, Saviola y gente de trayectoria a nivel futbolístico y que serán parte de esto. Confirmados están Saviola, Deco, Marcelo Salas y entre muchas otras figuras que poco a poco las iremos soltando. Estamos por confirmar con él (Ronaldinho), estamos pendientes e intentando que asista”.

En cuanto a mexicanos, Márquez recibió el sí de Jorge Campos, Pável Pardo, Juan Pablo Rodríguez, y espera que Ricardo La Volpe pueda asistir para que sea el técnico del equipo de los “amigos de Rafa”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...