
La primera alta del Atlas rumbo al Apertura 2024 será en la delantera y su directiva ya se enfoca en convencer a Uros Durdevic para traerlo como refuerzo.
Djuka, quien es parte de Grupo Orlegi al ser jugador del Sporting de Gijón, es la carta fuerte de los Zorros para reforzarse, las pláticas avanzan, según confirmaron fuentes a mediotiempo, y no es la primera vez que intentan traerlo.
Durdevic nació en Serbia, pero se naturalizó de Montenegro, sus minutos en la Hypermotion han ido reduciendo y ahora intentan cambiarlo de aires. De ahí que Atlas se apuntó para traerlo y ahora sí convencerlo, ya que hace un año se hizo una gestión y no lograron cerrarlo.
Bienvenido al Club Atlas, Djuka ♥️???? ????????pic.twitter.com/7cvj03jAMj
— barbosa1916 ???????? ATSFC (@JMBarb09) May 20, 2024
A convencer a Djuka
A Djuka, de 30 años le resta contrato hasta el 2027 con el Sporting de Gijón, por lo que le mantendrán el vínculo. Pasó por varias Ligas ya que estuvo en el Vitesse de Países Bajos, el Olympiacos de Grecia y en su país.
A la Hypermotion llegó en el 2018 para el Sporting y la intención es moverlo con un proyecto interesante. Lo que falta por hacer es convencer al jugador que venir a México le ayudará en todos los aspectos y es donde se centra la directiva.