
El Atlas sigue con su armado rumbo al Apertura 2019 y ante el exceso de extranjeros llegó el momento de la depuración. Hoy fue el turno del argentino, Nicolás Pareja, a quien rescindieron, y el exjugador del Sevilla aprovechó para agradecer su estancia en el equipo tapatío.
"He cerrado mi etapa como jugador del Atlas, quiero agradecer a todos mis compañeros, al cuerpo médico, a los cuerpos técnicos y a toda la gente que trabaja en La Madriguera por su cariño y respeto durante este año. Desde ya pensando en los nuevos retos que se vienen", publicó en sus redes sociales.
El defensa duró un año en el equipo y estuvo más tiempo lesionado que en la cancha. Será más recordado por la operación de rodilla a la que fue sometido y a los 45 minutos de terror que disputó en el Clásico Tapatío, donde tuvo una mala actuación y al medio tiempo fue sustituido.
He cerrado mi etapa como jugador del Atlas fc ,quiero agradecer a todos mis compañeros, al cuerpo médicos , a los cuerpos técnicos y a toda la gente que trabaja en la madriguera , por su cariño y respeto durante este año.Desde Ya pensando en los nuevos retos que se vienen!????????⚽️❤️
— Nicolas Pareja (@nicopareja21) July 6, 2019
El conjunto taptío sigue en la búsqueda de acomodar foráneos ya que está sobrepoblado con Camilo Vargas, Martín Nervo, Jorge Segura, Lorenzo Reyes, Osvaldo Martínez, Manuel Balda, Ricardo Álvarez, Javier Correa, Facundo Barceló, Esteban Carvajal, Anderson Santamaría, Andrés Andrade y muy posiblemente Mauricio Cuero, aunque este último no ha sido confirmado.
Jefferson Duque, Darío Burbano y Clifford Aboagye también son del club, pero ya se les busca acomodo.
Por reglamento solo se pueden tener 13 jugadores no nacidos en México, por lo que ya negocian al menos tres salidas más.