
Para Jesús Ramírez el plantel de Pumas está completo por ahora, aunque no descarta todavía algún movimiento inesperado a la hora del cierre de fichajes.
El presidente deportivo señaló que la llegada del mediocampista Juan Pablo Vigón, el delantero Martín Barragán y el defensa argentino Nicolás Freire es todo lo que necesitaban.
"Aún no lo sé, hay tiempo todavía, para qué decir algo que no hay nada. Hasta ahorita estamos completos, si llega a venir alguien será una eventualidad, ahorita el grupo está trabajando con la gente que tenía que estar, puede suceder que alguien pueda irse, puede llegar una oferta que no tienes contemplada y lo tienes que valorar", expresó.
Previo al duelo ante Chiapas, este mismo sábado en Tuxtla Gutiérrez, el directivo también habló de la salida del defensa español Alejandro Arribas y reiteró que fue una decisión del jugador.
"Fueron cuestiones personales pero creo que lo más importante es que llegamos a un acuerdo y me parece que fue bastante bueno, sin problema", comentó.
Por otro lado, explicó que el estilo del entrenador Miguel González Míchel se nota en la intensidad y la posesión del balón que ha mostrado Pumas.
"Lo importante es recuperar esa intensidad que caracteriza al equipo y el concepto de juego que tiene Míchel que es de mucha posesión, un juego equilibrado y siempre pensando en el arco rival", dijo.
Cabrera reconoce deuda con la afición
Por otro lado, el mediocampista David Cabrera habló del nuevo estilo de Míchel, el cual debe quedar adaptado para la Jornada 1 ante San Luis.
"Son sistemas diferentes, cada entrenador tiene su sistema preferido, cada quien su estilo, ahorita es adaptarnos para llegar al partido contra San Luis bien con todos los conceptos que él está manejando y empezar bien el torneo para no estar sufriendo", expresó.
Tras no clasificar el torneo pasado, con dos entrenadores cesados y una goleada en la Jornada 17 ante Santos, David Cabrera reconoció que el equipo está en deuda, la cual deben resarcir en este Apertura 2019.
"Sabemos que estamos en deuda por el torneo pasado. Es un objetivo que tenemos, buscamos tener un buen torneo por nosotros por la institución, por nuestras familias por la afición que es incondicional y buscamos darle una alegría"